NOSOTROS

Somos un instituto enfocado a la generación y fortalecimiento de los negocios internacionales, a través de servicios integrales en los ejes estratégicos para el desarrollo y la operación del comercio exterior.

Con Ingeenio® desarrollamos áreas especializadas que impulsen a nuestros clientes hacia la consolidación de sus proyectos de internacionalización para sus productos o servicios; trabajando de forma personalizada el Know How (saber cómo) en la expansión, operación y solución de problemas en sus Negocios Internacionales.

Contamos con un portafolio de oferta de capacitación especializada en la materia que fortalezca el capital humano y la seguridad de su empresa en la ejecución de sus operaciones de comercio exterior.

En nuestro Centro de Investigación y Desarrollo de las Exportaciones (CIDEX) hemos generado una importante fuente de alianzas estratégicas y bases de datos de compradores internacionales, que favorecen la colocación de sus productos o servicios en los mercados extranjeros.

Entendemos que lo importante no solamente es saber, sino generar y hacer que se concreten sus Negocios Internacionales.

¿Qué queremos en INGEENIO?

Ser la institución líder para el desarrollo y generación de negocios internacionales, con una fuerte capacidad de proyección y vinculación a nivel global e internacional.

Queremos que nuestros clientes encuentren en nuestros servicios generación de valor, vinculación internacional, inteligencia para los negocios, calidad, innovación y mejora continua.

Valores

Calidad en el Servicio al Cliente:

Valoramos la comunicación con nuestros clientes, la retroalimentación, es la clave para mejorar continuamente nuestra calidad en los servicios que ofrecemos.

Competitividad:

Valoramos la calidad, la orientación al logro de objetivos y superación en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Equidad de Género:

Valoramos la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Innovación:

Consideramos que la innovación ofrece un valor agregado para competir en un mundo globalizado. Generamos planes de capacitación pioneros para el desarrollo de los negocios internacionales. Brindamos a nuestros clientes servicios novedosos que hacen la diferencia en su formación y la estrategia de internacionalización de sus empresas.

Integridad y Honestidad:

Valoramos la verdad, la justicia y la integridad en nuestro actuar y en la interrelación con nuestros clientes. Asesoramos a nuestros clientes con información veraz. Somos aliados en el cuidado y resguardo de la propiedad intelectual o información comercial de las empresas asesoradas.

Mejora continua:

Somos una institución que valora la actualización e innovación en todos los servicios que ofrecemos para el crecimiento de nuestros clientes. Creemos en este valor nutrido y fortalecido por la experiencia diaria.

Responsabilidad social:

Tenemos la responsabilidad de retribuirle a nuestras comunidades, y perseguir no solo intereses personales, sino el bien común.

Trabajo en equipo:

Somos un grupo de profesionales que compartimos la misma cultura organizacional, que valoramos la comunicación, colaboración y coordinación en el trabajo hacia un fin común.